Aporte municipal para la realización del carnaval en Globos Rojos - Pehuajo

21 de febrero de 2019

Aporte municipal para la realización del carnaval en Globos Rojos



Pablo Javier Junto a integrantes de su equipo de trabajo visitó el comedor globos rojos cultura comunitaria donde entregó un subsidio destinado a la producción del Festival Cultural Carnaval Picante a realizarse el sábado 23 de febrero.

Desde la institución indicaron: 

"La invitación es a compartir un encuentro de arte y fiesta, a divertirse y disfrutar de muchos artistas con su música en vivo, exposiciones, feria de artesanos, baile y quema del momo. En el segundo carnaval que se organiza entre vecinos y vecinas que participan en Globos rojos, también se presenta la murga picante, el mural colectivo realizado en la fachada de Globos rojos y el concurso de disfraces. Habrá servicio de cantina y un predio preparado con escenario, mesas y sillas para recibir al público". 

El intendente señaló la importancia de seguir trabajando en contacto con todas las instituciones y destacó el trabajo de la entidad. 

Carnaval

La grilla de los artistas está conformada: Franco Leguizamón, Claudio Cordero, Natalia Vicente, Faustino Alanís y sus aliados, Vladimir Zegarra (La Plata), banda bardo (La Plata), Festivaleros, La 3-22, Niqqo MC (Nico rap),Bruno Spinelli (Rap), La Proletaria, Alan Núñez y Nicolás Ricciutti, Payaso firulete (Santiago Bauchet) y un gran cierre a toda cumbia. 

Agradecimiento

Agradecemos a tantos artistas que de manera solidaria participan con el carnaval, como así también a comercios de la ciudad y el apoyo por parte de la municipalidad de Pehuajó a través de la secretaria de Desarrollo Humano que nos permite concretar nuestro proyecto de carnaval.







No hay comentarios:

Publicar un comentario