Decisiones políticas en beneficio de instituciones locales - Pehuajo

20 de febrero de 2019

Decisiones políticas en beneficio de instituciones locales


Así lo calificó el intendente Pablo Javier Zurro, luego de recorrer la cosecha de alfalfa cultivada en el campo municipal Los Rodríguez. Más de 100 rollos de este cultivo serán comercializado en beneficio de la generación de ingresos para OBROIN.

El año pasado, por decisión de Pablo Javier Zurro, la municipalidad cedió en comodato las tierras a Obroin, para que la institución pudiera generar ingresos a partir de la explotación controlada de las mismas. En este sentido y con aporte de vecinos y la municipalidad de Pehuajó, la entidad sin fines de lucro que trabaja diariamente con más de 150 chicos, está muy cerca de percibir un importante ingreso que será destinado a los gastos institucionales salientes.

Pablo Zurro visitó la cosecha y se refirió a esta política de trabajo y solidaridad orientada a las instituciones locales: "En este caso el beneficiado es Obroin, que como todos saben es un prestigiosa institución local con un trabajo profundamente solidario con los chicos, pero nosotros por decisión política y con el firme objetivo de ver crecer a las instituciones del partido, apoyamos todas y cada una de las iniciativas y proyectos de las entidades del partido".

Del mismo modo y en vistas a la continuidad de las políticas de apoyo a las instituciones, el intendente indicó: "Estamos celebrando esta decisión política que se traduce en un importante aporte a Obroin. Son más de 100 rollos, lo que nos pone muy contentos porque estamos colaborando nuevamente en el desarrollo de esta entidad. En el campo se puede observar un muy buen avance de la alfalfa, cercana al tercer corte lo que va a seguir ampliando el ingreso. Por esto digo que más allá del trabajo que realizan todos los que componen Obroin, el aporte municipal va a seguir estando y vamos a seguir acompañando todos los emprendimientos, porque solidaridad y trabajo son los pilares del proyecto que desplegamos en Pehuajó".





No hay comentarios:

Publicar un comentario