Se realizó el primer encuentro de "La Muni en tú barrio" - Pehuajo

21 de enero de 2019

Se realizó el primer encuentro de "La Muni en tú barrio"

La noche del domingo se hizo cita la primera edición "La Muni en tú barrio", jornada organizada desde todas las áreas municipales para el disfrute de los espacios públicos de la ciudad.

El proyecto que lleva a cabo la gestión de Pablo Javier Zurro, de mejoras y mantenimiento de las plazas y plazoletas de Pehuajó, suma una nueva arista ofreciendo espectáculos y recreaciones gratuitas pensadas para que los vecinos continúen aprovechando estos lugares.

La actividad se realizó en la Plazoleta Manuelita y contó con clase de ritmos modernos, la murga del CIC, la proyección de un video contando la historia del lugar, y espectáculos musicales a cargo de Joel Ruiz, Julián Kohan y Nevlina Rock. Además contó con puestos de artesanos y la cantina a cargo de Volver a empezar.

Cientos de vecinos se acercaron, resignificando el espacio público "Nosotros queremos las plazas llenas de gente porque una plaza sin gente es sólo un monumento al pasto, basta con mirar cómo han cambiado y cuánta gente se acerca a disfrutarlas en familia o con amigos. Vamos a seguir trabajando para que los espacios verdes tengan siempre vida" expresó el intendente Pablo Javier Zurro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario