Inversión productiva local en el parque industrial - Pehuajo

2 de enero de 2019

Inversión productiva local en el parque industrial


El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro y el Director de Producción Jorge Coluccio se reunió con el propietario de la empresa local “MDG Muebles” para firmar el Boleto de Compra-Venta de un lote en el Sector Industrial Planificado de nuestra Ciudad. El objetivo es realizar una inversión productiva, la cual ya viene desarrollando pero logrando de esta manera optimizar su proceso y generando la posibilidad de ampliación de su fábrica.

Pablo Zurro indicó: "Es muy importante para nuestra Ciudad el desarrollo de cada uno de nuestros empresarios y emprendedores de cualquier actividad productiva, como lo es también el crecimiento que generan en nuestro Sector Industrial Planificado. Es una de las tantas herramientas que hemos desarrollado desde la Municipalidad para alcanzar los objetivos de crecimiento y uno de los tantos ejemplos de trabajo en conjunto, entre el sector público y privado, que se realizan desde la gestión y se visibilizan en el llamado Sector Industrial Planificado". 

Jorge Coluccio se refirió al trabajo de los últimos años: "Resaltar la decisión política que tomó el Intendente a inicios del año 2012, año en el cual comencé mis pasos en la Gestión Pública, de comprar 40 hectáreas, con la visión de continuar su desarrollo en otras 40 hectáreas linderas, y dotarlos de todos los servicios esenciales para que los Pehuajenses contemos con un sector concreto de nuestra Ciudad para el desarrollo industrial. Algo sumamente necesario, ya que sin ello no tendríamos la base para que cualquier empresario y/o emprendedor, tenga la certeza que el lugar no iba a ser un problema más a la hora de desarrollar cualquier plan de inversión productiva. Al mismo tiempo, contar en tan corto plazo con los servicios en el lugar, principalmente con la subestación de gas que al día de hoy parques históricos no logran concretar, son factores fundamentales a la hora de planificar y decidir donde realizar cualquier tipo de inversión".

Los funcionarios aseguraron que van a a continuar trabajando y construyendo conjuntamente con cada uno de los empresarios que componen la matriz productiva del partido. Generar todas las acciones necesarias para su desarrollo, crecimiento productivo y ampliar la generación de demanda en el mercado de trabajo. Si bien el contexto macroeconómico actual en complejo y volatil, por las políticas económicas adoptadas a nivel nacional, que sin dudas son opuestas a las que cualquier empresario pyme o emprendedor necesita para alcanzar desarrollarse, desde el Municipio apuntaron que se continuará trabajando  y elaborando políticas públicas para el desarrollo industrial de Pehuajó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario