El Intendente Municipal exige respuestas al Gobierno Nacional y Provincial - Pehuajo

25 de enero de 2019

El Intendente Municipal exige respuestas al Gobierno Nacional y Provincial

Durante la mañana del viernes, luego de las intensas lluvias que cayeron durante la noche del jueves,  Pablo Javier Zurro, recorrió la ciudad con el fin de visualizar posibles inconvenientes.

El recorrido culminó en el sector de bombeo ubicado en el predio del Club Deportivo Argentino, cuarta estación de bombeo construida durante la gestión actual, capacitada para drenar un millón de litros/hora.

En el lugar el mandatario describió la situación hídrica de la zona, los continuos trabajos desde el municipio en materia de prevención, y exigió al gobierno nacional y provincial respuestas  ¿Y las obras señora Gobernadora? ¿Macri va a venir a Pehuajó cuando nos inundemos a ofrecer créditos usurarios como están ofreciendo? ¿No convendría hacer las obras y que los créditos sean para el desarrollo? Nosotros seguimos cuidando Pehuajó, seguimos trabajando para ver crecer nuestra ciudad y proteger a los vecinos.

Pablo Javier Zurro apuntó a la ausencia del Estado y remarcó que es absurdo que aparezca una vez que los pueblos se hayan inundado "Seguimos trabajando por Pehuajó y seguimos luchando para que en el 2019 Macri y Vidal no estén más"



No hay comentarios:

Publicar un comentario