Desde el Consejo Escolar se informó sobre los trabajos realizados durante todo el mes de enero los cuales consistieron en tareas de mantenimiento y arreglos en diversos establecimientos del distrito.
En la escuela Nº 34 se colocó un alero de protección en una de las puertas que da al patio de la institución, mientras que en la escuela especial Nº 501 se colocó un laminado en un sector de la biblioteca.
En la Secundaria Nº 7 (Normal) se realizaron trabajos de limpieza en canaletas para evitar la acumulación de agua y evitar de esta manera un futuro deterioro de techos y paredes. Además se realizó un recambio de tejas en un sector del techo que se encontraba en mal estado, reemplazando las tejas rotas por nuevas.
En el jardín Nº 911 se llevó a cabo un cambio total de chapas y tiranterías. En el jardín Nº 901 se realizaron trabajos eléctricos reemplazando la caja del medidor por una nueva, el caño de bajada y se cambió la línea subterránea. Durante el mes de febrero se planea continuar con el trabajo previsto en materia eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario