Se presentó el festival de Folklore Surero pehuajense - Pehuajo

10 de diciembre de 2018

Se presentó el festival de Folklore Surero pehuajense


En conferencia de prensa se presentó la 36º edición del Festival Nacional de Folklore Surero, en el que el número principal estará a cargo de Bruno Arias. Así lo anunció el Intendente municipal y la Secretaria de Cultura Andrea Mallaviabarrena.

El festival se realizará en el Parque San Martín los días 4, 5 y 6 de enero, con entrada libre y gratuita. Las primeras dos noches comenzará a las 21.00 horas y la última a las 20.00 horas, esto se ha determinado con el objetivo de que el día domingo el espectáculo finalice más temprano.

La conducción estará a cargo del Chango Celis y Chelco Rodriguez y se presentarán el día viernes Folklorama, los payadores Juan Lalanne y Luis Genaro, Fogón de Pago Hernandiano, Quinteto de guitarras con José Félix Boses, Oscar Vacchina, Nestor Gallo, David Glasberg y Agustín Romero, Daniel Beltrán y Héctor Llanos, Sebastián Cayre, Ernestito Montiel y su cuarteto Santa Ana. La segunda noche comenzará con Folklorama, los payadores Juan Lalanne y Luis Genaro, Francisco Penacino, Casiana Torres, Lucía Ceresani, Marcos Pereyra y el gran cierre de Bruno Arias. El último encuentro comenzará con Folklorama y los payadores , Rodolfo Jauregui, Karen Arranz y Alejandro Lavigne, Adelina Villanueva, Trio Arrebol, y el cierre de la mano de Quique Ponce. 

Como todos los años, una cantina estará a cargo de Bomberos voluntarios y para el concurso de adjudicación de cantinas, se encuentran en mesa de entrada los pliegos en mesa de entrada de 07.00 a 12.00 horas. Las entidades de bien público podrán presentar sus propuestas hasta el día 13 de diciembre.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario