Juan José Paso: Pintura y hermoseo de la Delegación - Pehuajo

1 de diciembre de 2018

Juan José Paso: Pintura y hermoseo de la Delegación


Personal municipal perteneciente a la delegación de Juan José Paso trabaja en la pintura y hermoseo del frente de la delegación, al igual que en los espacios internos. 

Claudio Ramos cumple un año de gestión y lo corona con esta hermosa obra, que sin dudas le cambia la cara al edificio. Además, Claudio explicó que se ha venido trabajando muy bien con las entidades escolares y con las instituciones deportivas. 

Con el apoyo de la municipalidad, y con la convicción de Pablo Javier Zurro, Juan José Paso tendrá por primera vez en la historia, una pileta pública, a la que podrán asistir todos los vecinos de la localidad. El delegado explicó que se ha trabajado codo a codo en el monitoreo y reparación de caminos rurales, a la vez que se inició la forestación en el acceso a la localidad. 

El recambio de luminarias en la plaza principal y plazoletas junto al arreglo del conocido "kiosquito", choca con la irresponsabilidad de algunos que se han empeñado en romper lo que tanto cuesta arreglar. Claudio Ramos ha evaluado como muy positivo este primer año de trabajo, contando el éxito del 7º festival Paso Te Abraza, y aprovechó para agradecer al personal, al intendente y referentes de cada una de las áreas municipales, como también, a todos los vecinos por el acompañamiento en esta etapa de trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario