Sorteo y entrega de viviendas sociales en Nueva Plata - Pehuajo

22 de noviembre de 2018

Sorteo y entrega de viviendas sociales en Nueva Plata


El lunes 26 de noviembre la gestión que encabeza el intendente Pablo Javier Zurro llevará a cabo el sorteo y entrega de las cuatro viviendas que construyó en la localidad de Nueva Plata. 

El sorteo será el lunes a las 11 horas en la localidad y participarán las familias anotadas que cumplen los requisitos necesarios para poder acceder a la vivienda familiar.

Este nuevo final de obra y entrega de llaves corona el empeño de una gestión que ha priorizado seguir trabajando en la construcción de viviendas para las familias del partido de Pehuajó. En esta oportunidad la localidad beneficiada es Nueva Plata, pero las obras se hallan en todas las localidades.

Pablo Javier Zurro se refirió a la entrega de viviendas y aseguró: "Hemos finalizado estas viviendas que vamos a entregar, para que más familias de Nueva Plata puedan cumplir el sueño de la casa propia. Es un orgullo que los vecinos tengan esta inmejorable oportunidad, en un contexto sumamente complicado en la argentina de hoy. Nosotros vamos a seguir trabajando con la misma impronta, creando oportunidades y cumpliendo nuevos sueños".




No hay comentarios:

Publicar un comentario