Se realizó el cierre de la cátedra "Práctica de trabajo Social Comunitario" - Pehuajo

26 de noviembre de 2018

Se realizó el cierre de la cátedra "Práctica de trabajo Social Comunitario"

En las instalaciones del CIC ubicado en Encina y Bouchard, se llevó a cabo una actividad como cierre de la cátedra "práctica de trabajo Social Comunitario", perteneciente a la carrera de trabajo Social, del I.S.F.D Nº13.

Las practicas tuvieron lugar en la parte de ingerencia del nuevo CIC, y fue una acción conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Humano y las alumnas de tercer año con su profesora Adriana Pérez.

Además, estuvieron presentes, el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, la Secretaria de Desarrollo Humano, Rosa Ron, la Directora de Políticas Sociales, Natalia Abanz, la Directora de Políticas Institucionales, Noelia Basciolotte y la Directora de Juventud, Daniela Viera.

Niños del barrio, realizaron una actividad plástica pintando una bandera que expusieron en el cierre de la actividad. Por otra parte, Rebeca, Lucas (estudiante de la carrera) y Jeremías Agua e Isaias Ruiz, brindaron un espacio musical, en donde se destacaron el trap y reggaeton. Todas estas actividades, estuvieron organizadas por los alumnos de la carrera.

También, la Secretaría de Juventud, realizó una charla sobre métodos anticonceptivos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario