La gestión municipal entregó viviendas sociales en Nueva Plata - Pehuajo

26 de noviembre de 2018

La gestión municipal entregó viviendas sociales en Nueva Plata



El equipo de trabajo que encabeza Pablo Javier Zurro al frente del municipio de Pehuajó, sorteó y entregó cuatro nuevas viviendas sociales en la localidad de Nueva Plata. El acto se llevó a cabo en la frente a las viviendas y contó con la presencia del Intendente municipal Pablo Javier Zurro, el Diputado Provincial Dr. Avelino Zurro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Diego Videla, el Delegado local Agustino Pignanelli y la Secretaria de Desarrollo Humano Rosa Ron, además de funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

En primera instancia se realizó el sorteo entre las familias anotadas, y posteriormente se procedió a la entrega de llaves y firma de actas para los beneficiarios que salieron sorteados ante escribano público. 

Con antelación, el intendente Pablo Javier Zurro se dirigió a los presentes haciendo hincapié en el trabajo de la gestión en favor de seguir cumpliendo las demandas de los vecinos: "Como ustedes saben, estas viviendas forman parte de las que el gobierno nacional que encabeza Macri le dio de baja a Pehuajó. Si fuera por Macri hoy no estaríamos entregando estas viviendas. Pero nosotros hemos priorizado continuar trabajando en favor de la gente y con un gran esfuerzo hoy estamos entregando viviendas en Nueva Plata. Cumpliendo el sueño de más familias en el partido de Pehuajó".

Este nuevo final de obra y entrega de llaves corona el empeño de una gestión que ha priorizado seguir trabajando en la construcción de viviendas para las familias del partido de Pehuajó. En esta oportunidad la localidad beneficiada es Nueva Plata, pero las obras se hallan en todas las localidades.

Pablo Javier Zurro recordó que junto a su equipo, continuará trabajando con la misma impronta para seguir cumpliendo sueños y generando mejores condiciones en Pehuajó y localidades del partido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario