Comienza el nuevo sistema de estacionamiento medido - Pehuajo

5 de noviembre de 2018

Comienza el nuevo sistema de estacionamiento medido

Durante el día de hoy personal municipal realizará el período de prueba que cambia el método de cobro del estacionamiento medido, el principal beneficio es que será una operatoria ágil y moderna.

A partir del día de mañana se comenzará a cobrar oficialmente, y podrá pagarse por medio del celular, con la aplicación SEM Pehuajó, para dispositivos con sistema Android, o SEM Mobile, para sistema apple. Además la operación puede realizarse por el método tradicional de pago en los puntos de venta ubicados en Rivarola y Hernandez, Mitre y G. del Solar, Mitre y Alem, Mitre y Artigas, Hernandez y Alsina, Alsina e Irigoyen, Hernandez y Del Valle, Artigas y Del Valle, Rivarola e Irigoyen, Alsina y Gutierrez y la Oficina de Estacionamiento Medido en la Municipalidad. 

El personal de la Oficina de Estacionamiento Medido se encuentra identificado con chalecos naranjas para los controladores y chalecos amarillos para los puntos de venta. Todos están capacitados para resolver dudas a los usuarios. 

En caso de no pagar el estacionamiento se le colocará al vehículo un aviso de infracción que deberá ser resuelto en el transcurso de 96 horas, en caso de no haber abonado la deuda pasará al Juzgado de Faltas que emitirá una importante multa al infractor. 

Los horarios del estacionamiento medido son de noviembre a febrero de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas. Esta modalidad apunta a ordenar y mejorar el tránsito en el centro de la ciudad para beneficio de todos.


1 comentario: