Acceso Güemes Pehuajó: Nueva rotonda ordenadora de tránsito - Pehuajo

30 de noviembre de 2018

Acceso Güemes Pehuajó: Nueva rotonda ordenadora de tránsito


El acceso Güemes ha sido espacio de numerosas transformaciones que se han gestionado y ejecutado en los últimos años. En la actualidad, la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro trabaja en la construcción de la rotonda ordenadora de tránsito Nº12.

Enumerando algunas de las obras nos encontramos con la construcción de dársenas, el emprolijamiento de las banquinas, la colocación de luminarias de doble brazo, la colocación del semáforo, la construcción de la rotonda en la intersección con av. Perón, y la actual construcción de la rotonda en el cruce con calle Castellanos.

En este sentido, y al igual que en el resto de los accesos de la ciudad, las transformaciones son notorias. Pablo Javier Zurro acompañado del Ing. Luis Fanti agregaba: "Esta rotonda es la número 12 construida desde que iniciamos la gestión, estamos en Castellanos y acceso Güemes, una zona muy linda a la que hemos dotado de luminarias y obras para mejorar el tránsito. Ahora alguien que viene desde ruta 226, tiene 4 instancias de reducción de la velocidad, el semáforo de escuela técnica, la nueva rotonda, el semáforo en intersección con calle Martín Coronado y la rotonda en el cruce con av. Perón. Con estas obras apuntamos a mejorar el tránsito y garantizar la seguridad de los vecinos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario