A un año del retorno del automovilismo a la ciudad - Pehuajo

12 de noviembre de 2018

A un año del retorno del automovilismo a la ciudad



Se cumple el 1º aniversario del retorno del automovilismo a la ciudad, porque el 12 de noviembre de 2017, en un acto celebrado en el predio "La Pastora", quedó inaugurado formalmente el circuito automovilístico de Pehuajó.

Temprano por la mañana pilotos y espectadores participaron de una emotiva ceremonia donde autoridades municipales y del deporte motor hablaron acerca del esfuerzo y trabajo que personal tanto de la asociación como municipal, realizaron para llevar a cabo esta obra que marcará un antes y después en el crecimiento de este deporte en Pehuajó.

Para muchas generaciones, la alegría de poder ver cristalizado el trabajo diario y los sueños colectivos en nada más y nada menos que el circuito de la ciudad. Para los más chicos, una nueva alternativa de entretenimiento, que funde el folclore de un deporte que es sinónimo de pasión y motivo de encuentro, porque -fierros son fierros-.

La realidad indica que vuelven a rugir los motores, no solo en los talleres de la ciudad, sino también en el circuito. Vuelve la pasión y el vértigo del automovilismo, con parada obligada en Pehuajó.

En aquella oportunidad, Nicolás Benvenuto presidente de la Asociación Deporte Motor decía lo siguiente: “Este logro es de todos, desde el piloto que viene a correr, el que está en la cantina, el que está en la entrada y de la gente que viene a verlo. No hay palabras para describir esto, solo agradecerles a la comisión, a la gestión de Pablo que es admirable lo que hizo para que esto se haga realidad y a todos los que participaron para que esto sea posible”.

El intendente municipal Pablo Zurro quien fue uno de los oradores durante este acto comento: “La verdad que hoy venía llegando y no sé si es el lugar o tanto esfuerzo que pusimos todos pero veía un sueño realizado que reúne el trabajo de muchísima gente. Esto es trascender, que este grupo de trabajo haya logrado un circuito que va a ser de por vida y mientras sea intendente está descontado que van a seguir teniendo todo mi apoyo. Este es un lugar de encuentro para todas las familias, y los fierreros de Pehuajó se lo merecen”.

A un año de la inauguración del circuito, no quedan más que palabras de alegría que emocionan pero que no descansan ni un segundo, por que los sueños continúan y los pehuajenses sabemos soñar en grande. Salú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario