Se llevó a cabo un acto por el Día Mundial de la Salud Mental - Pehuajo

10 de octubre de 2018

Se llevó a cabo un acto por el Día Mundial de la Salud Mental

Esta mañana en el hall municipal el equipo de Servicio de Salud Mental del Hospital Juan Carlos Arámburu encabezó un acto conmemorando el Día Mundial de la Salud Mental. 

El evento contó con exposiciones de estadísticas del nosocomio municipal local y trabajos del taller de arte-terapia de los pacientes internados y ambulantes. Además participaron diferentes áreas municipales, y acompañaron los funcionarios. 

La jornada contó con la participación de la Asociación Civil Espiral con palabras referidas a la fecha y a la importancia de las diferentes actividades que aportan a la inclusión, por parte de su presidente, Guillermo Camusso. 

Integrantes del grupo Envión, que funciona en las instalaciones del C.I.C,  acercaron trabajos que realizan los jóvenes en los talleres que se realizan en el lugar. 

La Escuela Especial 502 se hizo presente en el lugar y compartió una canción a través de tres lenguajes: el oral, el musical y de señas. 

El acto culminó con la invitación a toda la comunidad a la exposición que se encontrará en el hall municipal durante toda la semana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario