Se acerca una nueva jornada de capacitación y detección de talentos 2018-2021 - Pehuajo

19 de octubre de 2018

Se acerca una nueva jornada de capacitación y detección de talentos 2018-2021

El próximo lunes 22 de octubre, habrá una nueva jornada del Plan Integral de Capacitación que organiza la Confederación Argentina de Hockey y que tiene a Pehuajó como sede en la región, en la que se desarrollan los campeonatos que organiza la Federación Noroeste de Hockey y que conlleva al entrenamiento y detección de talentos 2018-2021. Auspicia la Municipalidad de Pehuajó.

Matias Talavia, actual jugador de primera división del Club Ciudad de Buenos Aires y capacitador de la Confederación Argentina de Hockey, vendrá por segunda vez a nuestra ciudad y brindará una nueva capacitación.

Los horarios de la jornada practica son de 9:45 a 12 horas y de 14 a 16 horas en la cancha de hockey municipal ubicado en el ex campo de De la Peña y que tiene la entrada por el Acceso Kirchner, mientras que la parte teórica será entre las 17 y 18:30 horas en el SUM municipal ubicado en López y Planes.

Los disertantes que ya tuvieron la posibilidad de venir a Pehuajó son: María Emilia Donatti, Matias Talavia y Gastón Losada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario