Se acerca el séptimo festival "Paso te Abraza" - Pehuajo

24 de octubre de 2018

Se acerca el séptimo festival "Paso te Abraza"

La Municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Cultura, invita a una nueva edición de la fiesta que se realiza por séptimo año en la localidad de Juan José Paso el domingo 28 de octubre.

Las condiciones climáticas impidieron que se realice, como estaba planeado, el 8 de septiembre, debiendo reprogramar el show teniendo en cuenta la agenda de todos los artistas que se presentarán.

la cita es a las 16:00 horas en el predio del ferrocarril sobre Avenida Pehuajó, y contará con estos artistas: Justina Silva, Luisina Lasca, Cumbamboy, Marilina Mayoral, Sandra y Claudia Díaz, Lorena Weiman, Los del Campo, Gustavo Bordicchia, Juan Carlos Arquee, Chule Von Wernich, el grupo Kaymanta, Marcelo Roldán y Pipi Córdoba.

Los Reyes del Cuarteto, la banda que hace bailar al país, estará a cargo del cierre del evento que promete ser una verdadera fiesta.

Como en las anteriores ediciones, el séptimo festival Paso Te Abraza será con entrada libre y gratuita, contará con servicio de cantina, a cargo del club Progreso y del Agrario Karting Club y además habrá feria de artesanos y emprendedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario