Juegos BA 2018: Resultados del tercer día de competencias - Pehuajo

2 de octubre de 2018

Juegos BA 2018: Resultados del tercer día de competencias

Las finales de los torneos Bonaerenses están entrando en su recta final y la delegación pehuajense en el tercer día de competencia tuvo resultados muy buenos.

Ayer, la gimnasia artística había logrado la medalla de plata y hoy, el tejo a cargo de Raquel Cabrera y Elba Andrade lograron un tercer puesto obteniendo la medalla de bronce.

Los demás resultados fueron los siguientes:

El vóley masculino Sub 15 le ganó a San Miguel 19/25 25/23 y 15/10, el equipo de futsal Sub 16 cayó 4-2 contra Tejedor, en taekwondo, Agustina Martínez perdió por punto de oro en semifinales, en ajedrez, Facundo Villar y Francisco Frías perdieron. Por otra parte, en acuatlon, Joaquín Castro en la categoría Sub 14 culminó octavo y Sofía Anes finalizó decimocuarta.

El handball alterno buenas y malas. El Sub 14 escolar masculino empató en 18 contra Campana, el Sub 14 masculino no federado perdió contra La Plata 11-8, el Sub 14 femenino le ganó 14-10 a Quilmes y pasó a semifinales y los juveniles tanto en masculino como en femeninos perdieron contra La Matanza (34-4) y San Isidro (20-19) respectivamente.

En el sóftbol, el Sub 14 y 16 femenino clasificaron a semifinales y el Sub 14 masculino a pesar de ganarle 8-4 a Almirante Brown, quedo eliminado. En patín, en la categoría Sub 13 libre, Pilar Martínez culminó cuarta y Abigail Bordoy fue decimoprimera en la categoría Sub 16.

En atletismo, en sub 14 escolar no federado, Lucas Grandi culminó duodécimo en salto en largo, en lanzamiento de martillo, Cristian Ricominni terminó en el décimo lugar y la posta 4x 100 finalizó quinta y no clasificó.

Mañana nuestros deportistas tendrán semifinales y finales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario