Importante aporte municipal a la iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera - Pehuajo

3 de octubre de 2018

Importante aporte municipal a la iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera



Junto al Presidente del HCD Diego Videla, el intendente municipal visitó la Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera y entregó un subsidio por más de $45 mil pesos para el techado del edificio de la institución.

Como es habitual, la gestión municipal apuesta a fortalecer las entidades del partido, colaborando en lo que sea necesario para garantizar el acompañamiento y por consiguiente, el crecimiento de las mismas. "Las instituciones son espacios de participación y contención para los vecinos. Por eso, desde que iniciamos la gestión, nos propusimos avanzar progresivamente en este trabajo, que tiene como objetivo que las instituciones sientan el respaldo del estado municipal, un estado que asiste para aportar al crecimiento de las mismas" señaló el intendente.

"Las instituciones son las personas que las integran, y para nuestro equipo de trabajo, ayudar a las instituciones es colaborar con los proyectos que movilizan a los pehuajenses a diario. Por eso, es un orgullo trabajar en una gestión que siempre apuntó a fortalecer el vínculo con los vecinos a través de las entidades que los reúnen, siempre en torno a objetivos comunes y con fines solidarios" señaló Diego Videla Presidente del Honorable Concejo Deliberante.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario