La gestión que encabeza Pablo Zurro entregó 5.6 millones en becas a estudiantes del partido - Pehuajo

10 de septiembre de 2018

La gestión que encabeza Pablo Zurro entregó 5.6 millones en becas a estudiantes del partido


Continuando con el programa municipal de becas que lleva a cabo la gestión de Pablo Javier Zurro se hizo entrega del incentivo  económico a 681 estudiantes terciarios y universitarios de la ciudad de Pehuajó, totalizando 785 becas en todo el partido.

La entrega se suma a las ya efectuadas en las localidades de Guanaco, Nueva Plata, Madero, Mones Cazón y  Juan José Paso.

Desde el ejecutivo municipal se recalcó la importancia de que todos y todas accedan a la educación y como los proyectos que se plantean buscan este objetivo constantemente. En este contexto se aclaró que el monto de la beca fue actualizado y a diferencia de años anteriores, entregado en un solo monto.

Pablo Javier Zurro hablo ante los estudiantes y familiares: "La beca es un aporte, porque hoy, además del gasto que implica un hijo estudiando, yo se que ustedes tienen un agobio tarifario. Ustedes están pensando en la brutalidad de Vidal-Macri de que no pueden pagar el gas o la luz".

Además dejó en claro que para la gestión municipal la educación es una inversión "Vidal dijo que las diecisiete universidades hechas por Cristina Fernandez eran una locura porque los hijos de los trabajadores no podían acceder, nunca escuché algo tan hiriente. Y le digo a la gobernadora fíjese que el 90% de los egresados de las diecisietes universidades hechas por Cristina Fernandez de Kirchner son primera generación de profesionales. Nosotros invertimos tanto porque, no van a ser ni mejores ni peores siendo profesionales, pero les va a abrir un camino en una Argentina muy complicada para tener más acceso al trabajo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario