El sábado 29 estarán depositados los sueldos municipales con el correspondiente aumento que totaliza un 32.25% anual en Pehuajó - Pehuajo

28 de septiembre de 2018

El sábado 29 estarán depositados los sueldos municipales con el correspondiente aumento que totaliza un 32.25% anual en Pehuajó


Los empleados municipales cobrarán el segundo aumento anual otorgado por la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro, el cual completa el 32.25% acordado. El salario municipal estará disponible el sábado 29 de septiembre.

Como todos los años, el Intendente Pablo Zurro ha decidido que el incremento del salario a los empleados municipales se sume al básico, en pos de beneficiar a los trabajadores jubilados municipales, en un contexto sumamente complicado, en el que la devaluación y la suba de tarifas ha impactado fuertemente en el poder adquisitivo de los que menos tienen.

De acuerdo a lo informado por el IPS los jubilados municipales percibirán en el mes de Septiembre el primer aumento otorgado por el Departamento Ejecutivo Municipal con su correspondiente  retroactivo. De esta manera se concreta en Pehuajó, el aumento salarial más alto de la provincia de Buenos Aires, totalizando un 32.25%. 

"Como desde que iniciamos la gestión, cumplimos con el depósito del salario en tiempo y forma, y en este contexto, concretamos un aumento del 32.25% anual, para hacerle frente al desastre económico que ha generado el gobierno de Macri y Vidal, desde que asumieron la responsabilidad de gobernar. Hoy los trabajadores ven fuertemente afectado el poder adquisitivo de su salario. En Pehuajó, seguimos trabajando con la misma impronta, no solamente en la profundización de un proyecto de ciudad inclusiva, en obras, servicios, cultura y acompañamiento a los vecinos e instituciones, sino que también, respaldamos y valoramos a los trabajadores y jubilados municipales, con el aumento más alto de la provincia" sentenció el intendente Pablo Zurro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario