Aumento a empleados municipales: Los jubilados cobrarán con retroactivo - Pehuajo

20 de septiembre de 2018

Aumento a empleados municipales: Los jubilados cobrarán con retroactivo



De acuerdo a lo informado por el IPS los jubilados municipales percibirán en el mes de Septiembre el primer aumento otorgado por el Departamento Ejecutivo Municipal con su correspondiente retroactivo.

A su vez, los empleados municipales cobrarán el segundo aumento anual otorgado por la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro, el cual completa el 32.25% acordado. 

Como todos los años, el Intendente Pablo Zurro ha decidido que el incremento del salario a los empleados municipales se sume al básico, en pos de beneficiar a los trabajadores jubilados municipales, en un contexto sumamente complicado, en el que la devaluación y la suba de tarifas ha impactado fuertemente en el poder adquisitivo de los que menos tienen.

Pablo Javier Zurro saludó a los jubilados en su día y agregó: “A todos los jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas, un abrazo grande y la compañía en su lucha diaria por mejores condiciones después de una vida llena de sacrificios. El aumento que otorgamos es propio de otra época, de otro proyecto de país, es el proyecto que condujo Cristina Fernández de Kirchner al frente de la nación y que por ley otorgaba aumentos, que contemplaban la realidad de nuestros jubilados y el contexto económico. Hoy con la nueva movilidad jubilatoria que votaron los legisladores de cambiemos, apenas llega al 15% anual, cuando todos los indicadores arrojan una inflación superior al 45%”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario