Se aproxima la primera edición de la Expo Generar - Pehuajo

24 de agosto de 2018

Se aproxima la primera edición de la Expo Generar

Se aproxima la primera edición de la -Expo Generar- , una iniciativa que reúne el trabajo y la coordinación de la Municipalidad, la Cámara de Comercio y el Parque Industrial de Pehuajó.

La fecha pactada para esta edición, es la del 1 y 2 de septiembre y contará con más de 100 expositores. La feria, será la principal plataforma de negocios y además el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios de toda la región.

Una de las alternativas para poder llegar al Parque Industrial, es la del tren. Este mismo saldrá en reiteradas ocasiones desde la estación y también, habrá un amplio lugar de estacionamiento para aquellas personas que deseen movilizarse en automóvil.

Al llegar al lugar, se encontrarán con cinco escenarios, en dónde el día sábado harán su presentación los siguientes artistas: Canciones para Decir, de Julieta Passols y Orlando Mora, Rubén Mattos, La Insoportable, Mermelada Latina, Olga Lencina, Santiago Giménez, Margarita Carrizo, Silvina Gómez, Graciela Rossini, Thiago Celis y su violín, Alejandra Iglesias, Gabriela Peralta y Chule Von Wernich.

En cuanto a la programación del día domingo, los artistas que estarán arriba del escenario son: Dúo Jimena Lasala y Pablo Zara, conjunto Manifiesto, Fábrica del Ritmo, Germán Vizcay, Walter Tévez, Antonela Casto, Ines Civit, Candela Ibañez, Emiliano Espeleta y el gran cierre del "Pipi" Córdoba que celebrara sus 20 años en la música.

Además, habrá más de 25 patios de comidas como así también carpas dónde se realizarán charlas de diferentes temáticas y talleres y juegos para los más chicos.

Toda la información sobre las diferentes actividades, las podrán seguir por el Facebook, buscando "Expo Generar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario