Pablo Zurro: "Seguimos cumpliendo sueños" - Pehuajo

27 de agosto de 2018

Pablo Zurro: "Seguimos cumpliendo sueños"


Entrega de Viviendas

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro entregó 14 nuevas viviendas sociales en Pehuajó. "Seguimos cumpliendo sueños, brindando más y mejores servicios y generando oportunidades, en un contexto muy complejo a lo largo y lo ancho de todo el país" Sentenció el intendente.

El acto se llevó a cabo en el nuevo barrio social, donde además de los familiares y amigos de los beneficiarios, estuvieron presente el intendente, el Diputado Provincial dr. Avelino Zurro, la presidenta del Consejo Escolar, sra. Miriam Irastorza, Concejales, Consejeros Escolares, y equipo de trabajo municipal.

Antes de la entrega de las viviendas, el intendente se dirigió a los presentes: "Hoy es un día muy especial, siento una enorme satisfacción de verlos a todos ustedes y de poder entregarle la llave de su primera vivienda. Los tiempos que corren son muy injustos para la gente, el aumento de las tarifas, el encarecimiento de los bienes básicos de consumo y las políticas de endeudamiento adoptadas por el gobierno de Macri y Vidal, han puesto a la Argentina en una situación muy vulnerable. En este contexto nosotros decidimos seguir trabajando y apostamos a cumplir con todas las obras que tenemos en marcha, porque ese es el propósito con el cual gobernamos, y la razón para levantarnos todos los días y soñar con un Pehuajó diferente. Disfruten su nueva casa. Nosotros disfrutamos sabiendo que hoy después de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, muchas familias más, van a poder disfrutar en familia de una vivienda digna".

Además el intendente se refirió a la operación mediática con la que tratan de intimidarlo y de reducir al máximo el impacto de su gestión al frente de Pehuajó: "Durante toda la semana me difamaron con información falsa que presentó como -veraz- el periodista Feinman en televisión. La realidad indica que como dije, esa información es falsa, porque fue el mismo periodista el que se retractó en vivo, un día después. Con respecto a las fotos que un medio local opositor y sus dirigentes intentaron viralizar en las redes, quiero que sepan que esos son los que trabajan para tergiversar la información, perciben pauta ministerial y defienden a un gobierno que ha endeudado al país hasta 2045, son los que defienden las tarifas impagables, los que tratan de ocultar que hay miles de despidos, que el dolar está a mas de 31 pesos, que las universidades públicas no han iniciado las clases y que el poder adquisitivo se ha caído considerablemente a punto tal que a la gente le sobra mes a fin de sueldo y ni hablemos de la caída de la actividad económica".

Por último el intendente se refirió a las operaciones que la justicia y los medios que responden al gobierno ejecutan permanentemente contra la figura de Cristina Fernández y todos los que formaron parte del gobierno anterior: "No busquen más, la plata está acá, en viviendas, en pavimento, en cloacas, en obras que le cambiaron la vida a la gente. Solo en Pehuajó, construimos plazas, hicimos dos nuevos parques, hicimos una pileta climatizada municipal, trajimos organismos de la justicia, hicimos 340 cuadras de pavimento, entregamos más de 1000 viviendas en barrios construidos desde cero, hicimos escuelas, gaseoductos, playones, etc. Por eso no inventen más, y abran los ojos, la plata está en obras, y tarde o temprano se le acabará el blindaje al gobierno. Tarde o temprano se conocerá toda la verdad".

Luego del discurso del intendente, se procedió a la entrega de las llaves y las familias se dirigieron a conocer su nuevo hogar. Pehuajó sigue cumpliendo los sueños de la gente.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario