Centro Integrador: Alumnos de informática recrean un sistema operativo para windows - Pehuajo

21 de agosto de 2018

Centro Integrador: Alumnos de informática recrean un sistema operativo para windows


Alumnos del curso de informática para niños que la municipalidad ofrece en la sala de informática del Centro Integrador Comunitario de Zanni y Maciel, desarrollaron un sistema operativo práctico, de caracter informativo para el uso efectivo de windows. Pablo Javier Zurro junto al Diputado Provincial dr. Avelino Zurro y la Secretaria de Desarrollo Humano Rosa Ron, visitó el taller y participó de la entrega de certificados a los alumnos participantes del taller.

Las autoridades felicitaron a la coordinadora Norma Cerezo, por el desarrollo de las actividades y el trabajo en la institución. Cerezo explicó que se trabaja fortaleciendo las raíces identitarias, y bajo los valores de la igualdad y la inclusión. Leonardo Sánchez  Profesor del curso de informática explicó que el proyecto nació de los chicos, con el objetivo de poder compartirlo con todos aquellos que comiencen a utilizar la computadora.

El sistema estará listo para todos aquellos niños o adultos que deseen comenzar a incursionar en la informática. El espíritu del proyecto es colaborativo, del que se destaca el trabajo y aportes de todos los alumnos. Para todos aquellos interesados, las clases se dictan en la sala de informática del Centro Integrador Comunitario ubicado en Zanni y Maciel, al cual se pueden acercar a partir de las 7 horas, para mayor información. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario