Urbanización en la ciudad: Se pavimenta calle Bogliano - Pehuajo

25 de julio de 2018

Urbanización en la ciudad: Se pavimenta calle Bogliano


La municipalidad de Pehuajó trabaja en la extensión de la pavimentación en la ciudad. En esta oportunidad las obras se despliegan sobre calle Bogliano entre Independencia Del Perú y Quiroga, avanzando en la urbanización del barrio.

Pablo Javier Zurro visitó las obras y conversó con los vecinos. "Esta obra pertenece al plan de urbanización que desde la municipalidad llevamos a cabo en la ciudad, avanzamos con el propósito de mejorar las condiciones del barrio. Siempre digo que falta mucho, pero hemos avanzado a fuerza de compromiso y trabajo. Tenemos la fuerte convicción de seguir transformando la ciudad, a pesar de la retracción económica causada por el ajuste de Macri y Vidal, con freno total a la obra pública, para pagar la deuda que ellos mismos contrajeron. Nosotros seguimos avanzando porque tenemos un horizonte claro, que es urbanizar toda la ciudad, que sea lo mismo el centro, que cualquier otro barrio, con pavimente e iluminación moderna".

Desde la Secretaría de Obras Públicas municipales indicaron que además se avanza a buen ritmo en la construcción de puentes sobre el canal Venezuela frente al nuevo parque Los Lorenzo, donde se ubican las entradas al nuevo barrio social, y al nuevo circulo cerrado de 78 viviendas, que la municipalidad construye en el ex campo De La Peña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario