Se inauguró el edificio del nuevo C.I.C - Pehuajo

23 de julio de 2018

Se inauguró el edificio del nuevo C.I.C

Esta mañana con la presencia del intendente Pablo Javier Zurro, funcionarios municipales, concejales y consejeros de Unidad Ciudadana, docentes, referentes de instituciones locales y vecinos quedó inaugurado el nuevo Centro Integrador Comunitario en la intersección de las calles Encina y Bouchard. 

Luego de las palabras de bienvenida de la Secretaria de Desarrollo Humano, Rosa Ron, el intendente realizó un concreto discurso, en el que invitó a todos los pehuajenses a formar parte del espacio que hoy abre sus puertas, para ofrecer atención primaria de la salud y talleres conjuntos con la Secretaría de Deportes y con la Secretaría de Cultura. Éste será un espacio de coordinación de acciones para el desarrollo local
 
“Este edificio del Centro Integrador Comunitario, lo comenzamos con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y lo terminamos con fondos municipales” aclaró Pablo Javier Zurro, y recordó que las políticas de su gestión no priorizan ningún espacio de la ciudad, recordando que hace un tiempo el pavimento no llegaba a esa zona. 

El nuevo C.I.C. será un espacio abierto a la comunidad, con un trabajo que se realiza desde el interior del barrio buscando la participación activa de los vecinos, para la transformación y creación de espacios de crecimiento e inclusión social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario