Pablo recibió a la Asociación de Atletas en la antesala de la maratón por el aniversario de Pehuajó - Pehuajo

7 de julio de 2018

Pablo recibió a la Asociación de Atletas en la antesala de la maratón por el aniversario de Pehuajó


El intendente municipal recibió a integrantes de la Asociación de Atletas Unidos de Pehuajó, con motivo de conversar sobre la marcha de los preparativos de lo que será la maratón por el 135º aniversario de la ciudad. 

Esta actividad se suma al cronograma de actividades que se vienen realizando en el marco de los festejos que comenzaron el día martes 3 de julio en la plaza Dardo Rocha. En este sentido, la maratón se realizará el lunes 9 de julio a las 14:30 horas, frente al palacio municipal. Los  atletas que se ubiquen en las primeras posiciones recibirán premios económicos. 

Pablo Zurro se refirió al acontecimiento indicando que este será un encuentro que reúna, una vez más, a todos aquellos que aman el pedestrismo, y hacen de ello un estilo de vida. 

“Pehuajó es una ciudad referente en la región en materia deportiva y es nuestro deber seguir fortaleciendo a las instituciones que trabajan en la organización de este tipo de eventos” agregó Zurro. 

Además, la Secretaría de Deportes municipal, acompañará en la logística y organización para garantizar los detalles que hacen a la calidad de la competencia. El subsidio otorgado por la municipalidad, asciende a los 25 mil pesos y será destinado a cubrir los gastos que conlleva la organización de un evento de estas características.


No hay comentarios:

Publicar un comentario