Final de obra en González Del Solar: se resuelve un problema histórico - Pehuajo

2 de julio de 2018

Final de obra en González Del Solar: se resuelve un problema histórico

La Municipalidad de Pehuajó junto a la Secretaria de Obras Publicas, sigue avanzando a paso firme en la obras hídricas que se instalan en González del Solar entre Landa y Mitre.

La obra se encuentra en el tramo final entre las calles Landa y Rivarola en dónde se busca descomprimir los problemas de acumulación de agua en ese sector de la ciudad. Recordemos que ya se finalizó la primer parte de la obra que abarcó González del Solar entre Rivarola y Mitre.

Desde la Secretaria de Obras Publicas, remarcaron que ésta obra es muy importante para la gente de Pehuajó, ya que se va a solucionar un problema histórico en la ciudad y se encuentra señalizada para que no ocurra ningún incidente con la misma. También, piden disculpas a todos los vecinos por las demoras causadas a raíz de la obra.

Este tipo de obra consiste en el escurrimiento del agua y en la extensión de los desagües pluviales y ya se realizó en calle Ascasubi, precisamente en la vereda de la plaza Italia al igual que en calle Yrigoyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario