Festejos por el 135° aniversario de Pehuajó - Pehuajo

2 de julio de 2018

Festejos por el 135° aniversario de Pehuajó

En el marco de un nuevo cumpleaños de la ciudad se anuncian las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la plaza principal a partir de las 14:00 horas. 

Los festejos tendrán lugar durante la tarde del martes 3 de julio en la plaza Dardo Rocha desde las dos de la tarde con el acto oficial, junto al Conservatorio Provincial de Música “Osmar Maderna”. 

El centro de la ciudad se poblará de stands que expondrán el trabajo de las diferentes áreas municipales, establecimientos educativos e instituciones pehuajenses y artesanos y microemprendedores locales a quienes se sumarán artesanos de diferentes localidades los días viernes, sábado, domingo y lunes posteriores. 

La fiesta contará con las presentaciones del Coro Medel, la Banda Municipal, el Ballet Municipal Folklorama, el Taller Municipal de Tango Arrabal, la actuación de los jóvenes que participan del programa Envión, y la exposición de Joaquín y Patricio del Centro de Día. 

Además se sumarán las actuaciones de Fautino Alanís, Mermelada Latina y el Pipi Córdoba, invitando a los vecinos a celebrar el 135° aniversario de Pehuajó bailando al ritmo de sus canciones. 

El cierre del evento estará a cargo de la Murga del C.I.C, integrada por niños, adolescentes y adultos que sumarán un show de música, alegría y color, sensacional a la jornada. 

La Municipalidad convidará a todos con chocolate caliente y tortas para degustar mientras recorre los puestos o disfruta de las presentaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario