Festejos en Magdala por sus 110 años - Pehuajo

11 de julio de 2018

Festejos en Magdala por sus 110 años

En la tarde de ayer se realizó un acto en conmemoración del día de la independencia y un nuevo aniversario de la localidad ubicada sobre la Ruta Provincial 86. 

Pablo Javier Zurro se hizo presente en los festejos, acompañado del delegado municipal Ángel Tiano y la concejala Laura Adriel. Además compartieron el evento autoridades y vecinos de la localidad. 

Todas las instituciones participaron de la celebración, la Directora de la E.P Nº 25, Mariela Crespo, se refirió a la fecha y remarcó la importancia de la soberanía nacional, los alumnos del Jardín 910 bailaron el carnavalito colmando de ternura el lugar. Estudiantes de primero y segundo ciclo de la E.P. Nº 25 realizaron un esquema con porras y Juanita Alonso de primer año del C.E.P.T. Nº 14 compartió el poema “Grito de libertad”. 

Concluyendo el acto todos los presentes se acercaron a la plaza de la localidad para descubrir una placa que sella los 110 años del lugar. 

Magdala, la localidad de callecitas de tierra y amistades eternas, que hace dos años ya tiene su propio festival local “Magdala te espera” se vistió de fiesta para evocar su fundación y celebrar el día de la independencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario