Ampliación de la red cloacal - Pehuajo

2 de julio de 2018

Ampliación de la red cloacal

La Secretaría de Obras Públicas se encuentra llevando adelante el plan de urbanización, proyectado por el ejecutivo municipal, que extiende la red cloacal de la ciudad. En esta oportunidad las obras se realizan en las calles Pio XI y Dr. Pelaez. 

El proyecto apunta a ir mejorando el servicio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, los avances de la red han sido visibles durante los últimos años. 

Desde 2008 hasta el 2017, el balance indicaba que se incrementó en un 70% la cantidad de cuadras que cuentan con el servicio para la conexión domiciliaria. Durante el mismo periodo de tiempo, la cantidad de hogares conectados a la red, se incrementó en más de un 65%. 

Sin contabilizar las conexiones del último tiempo, la cantidad de hogares con conexión a la red cloacal pasó de 5600 conexiones registradas hasta el año 2008, a más de 9216 hogares conectados a finales del año 2015. De lo que se deduce la inclusión de más de 3616 hogares desde 2008 a la actualidad. Del mismo modo, se vio favorecido la extensión de la red en cuadras. El incremento del 70% se deduce de la extensión de la red a 258 nuevas cuadras en la ciudad. Se pasó de 370 cuadras con el beneficio, hasta el año 2008, a más de 628 cuadras en la actualidad. 

Los datos corresponden a las estadísticas pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó durante el año 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario