Talleres municipales en las localidades - Pehuajo

2 de junio de 2018

Talleres municipales en las localidades

Comenzó el taller de cocina en la localidad de Chiclana. 

La Municipalidad de Pehuajó, a través de sus diferentes áreas, realiza diversos talleres y asistencias abiertos a la comunidad. 

Taller de Cocina es una de las propuestas que la Secretaría de Juventud puso en marcha en la localidad de Chiclana donde niños y adultos asisten para aprender y ampliar sus conocimientos culinarios. 

El mismo se dicta los días jueves de 14 a 16 horas y es abierto a toda la comunidad y en cada clase se enseña una receta diferente. En esta primera clase trabajaron preparando bizcochos de grasa.

Actividades


Desde Juventud se ofrece un amplio abanico de actividades abiertas a la comunidad como son taller de cocina días lunes y jueves de 13:30 a 16:30 (con cupo solo los lunes), los días viernes macramé de 14 a 16:30 horas y bordado de 17 a 19:30 horas ambos con cupo, crochet los jueves (sin cupos) y cocina de celíacos sábado por medio con cupos disponibles. 

Para obtener más información sobre la propuesta de Juventud pueden acercarse a sus instalaciones en Godoy 875 o comunicarse por Facebook a Juventud Pehuajó o por teléfono al (02396) 472858.





No hay comentarios:

Publicar un comentario