Se lanzan los Juegos Evita Municipales - Pehuajo

8 de junio de 2018

Se lanzan los Juegos Evita Municipales


Por segundo año consecutivo, la municipalidad de Pehuajó pone en marcha los Juegos Evita Municipales, para chicos de todo el partido. 

El lanzamiento será el próximo martes a las 10 horas en el palacio municipal, donde el equipo de gestión en deportes, junto al intendente municipal, Pablo Javier Zurro brindarán los detalles del torneo destinado a chicos nacidos en el año 2006, 2007, 2008 y 2009.

Según adelantaron los profesores, el torneo es abierto, y apunta a aquellos que por edad, no pueden participar de los juegos bonaerenses. Federico Martín, profesor y Director de Deportes adelantó que esta iniciativa busca articular estrategias de sociabilización y participación a través del deporte. 

La puesta en marcha de este programa inclusivo vinculado a la actividad deportiva cumplirá este año su segunda presentación conectando a través del juego a más de 800 chicos y chicas del partido de Pehuajó, y utilizando como escenarios, los playones polideportivos construidos a lo largo de la gestión.

El intendente Pablo Zurro indicó que las obras realizadas en Pehuajó, no servirían de nada si los chicos no las utilizaran. En este sentido, la articulación entre las políticas implementadas en obras públicas y la gestión deportiva cobra valor con la puesta en marcha de la segunda edición de los Juegos Evita Municipales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario