La municipalidad construye el circuito para exámenes de manejo - Pehuajo

18 de junio de 2018

La municipalidad construye el circuito para exámenes de manejo



La municipalidad comenzó los trabajos previos a la construcción del circuito local de manejo, para completar los exámenes prácticos de carnet de conducir.

El nuevo circuito de pruebas se encuentra en el predio municipal ex campo los Rodriguez y será utilizado para realizar los exámenes prácticos de conducción, en el marco de las exigencias que la ley exige al momento de tramitar el carnet de conducir.

El intendente municipal anunció el comienzo de la obra a través de su página oficial de facebook: "Comenzamos los movimientos de tierra en el ex-campo los Rodriguez, donde vamos a construir el primer circuito para exámenes prácticos de manejo. Ahora nivelamos los terrenos para comenzar a trabajar en este nuevo proyecto que garantiza pruebas seguras en un sitio diseñado específicamente para este tipo de evaluaciones".

El mandatario se mostró contento por el inicio de la obra en un sitio recuperado para Pehuajó, en el que a pocos metros, el club KDT, está construyendo su nuevo estadio. Este espacio será utilizado con diversas finalidades, como por ejemplo la construcción de viviendas a futuro, y la creación de nuevos espacios públicos. 

El dato, es que este es un lugar al que se puede llegar por pavimento, circulando por avenida lavardén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario