Integrantes del Programa Literario Ecológico "Y volverán a ser árboles" se reunieron con el Intendente - Pehuajo

29 de junio de 2018

Integrantes del Programa Literario Ecológico "Y volverán a ser árboles" se reunieron con el Intendente


Esta mañana, El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, hizo entrega de un subsidio al Programa Literario Ecológico "Y volverán a ser árboles", para que puedan afrontar los gastos del viaje a Chile que se aproxima, donde los integrantes de la institución recibirán un importante reconocimiento por su labor.

Esteban Fauret, Amalia Isabel Daibes y Humberto Coria, serán los integrantes de la delegación que partirá el 1 de julio a Chile, quienes se mostraron muy agradecidos por esta ayuda económica que lbrindó el Intendente a modo de reconocimiento por el programa Literario Ecológico que llevan a cabo.

El propósito del viaje es compartir el día de la Dignidad del Pueblo Williche de Chiloé, en dónde además, recibirán un reconocimiento Ancestral que significa un hecho de hermandad en una acción de respeto por el ecosistema. Éste programa, ya lleva plantado mas de mil arboles, ya qué por cada libro que se venda, se planta un nuevo árbol. 

También, participarán de encuentros ecológicos y literarios, en dónde participarán escritores y poetas de distintos lugares del Continente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario