Importante incentivo al deporte local - Pehuajo

8 de junio de 2018

Importante incentivo al deporte local

Esta mañana, el Intendente Pablo Javier Zurro, acompañado por el  Director de Deportes, Federico Martín, hizo la entrega de un nuevo subsidio para la Asociación Pehuajense de Balonmano (A.PE.BAL), que permitirá afrontar los gastos del viaje que se aproxima.

El subsidio asciende a $27.800,00 y servirá para poder trasladar al equipo al torneo Argentino de selecciones que se disputará en la ciudad de Embalse Río Tercero en la provincia de Córdoba que será entre el 12 y 17 de junio de este año.

APEBAL participará en la categoría menores y compartirá zona con La Pampa y Tierra del Fuego.

Nicolás Pérez, Presidente de APEBAL, dijo "El subsidio es un alivio importante, porqué todos sabemos lo difícil que es poder bancar todos los gastos que implica un viaje como éste. Estamos muy agradecidos a la Municipalidad de Pehuajó por el apoyo que siempre nos brindan".

El Intendente Municipal, expreso "siempre estamos apoyando al deporte local, constantemente contribuimos con las instituciones, y además de la cancha de hockey sobre césped, se construirá una pista de atletismo, que nos ayuda a prepararnos para después poder ir mejor a competir afuera. El crecimiento del handball en Pehuajó es muy importante, felicitaciones a A.PE.BAL y a los chicos que van a competir".




No hay comentarios:

Publicar un comentario