CUM: Recorrido en escuelas del partido - Pehuajo

30 de junio de 2018

CUM: Recorrido en escuelas del partido

Personal del C.U.M. (Centro Universitario Municipal) comenzó el recorrido por las escuelas del partido acercando la oferta educativa municipal. La coordinadora del área, Miriam Hernández, visitó quinto y sexto año de la secundaria Nº 9 de Juan José Paso donde brindó charlas informativas.

“Comenzamos el recorrido y la idea es visitar todas las localidades del partido. El objetivo que tenemos con estas charlas es mostrar, no solo que en Pehuajó hay oferta educativa para quienes no pueden irse a estudiar a otra ciudad, sino también promocionar el UBA XXI del cual ahora en julio se vuelven a abrir las inscripciones. El UBA XXI es importante para aquellos que quieran irse a estudiar a Capital, ya que cursándolo adelantan materias del CBC” comentó Miriam.


Oferta Educativa

El C.U.M. trabaja con diferentes institutos terciarios, bachilleratos, universidades y escuelas de cursos de todo el país trayendo oferta educativa para aquellas personas que por diferentes motivos no pueden trasladarse a otra ciudad a estudiar. Cuenta con más de 78 carreras a distancia entre diplomaturas, tecnicaturas, cursos cortos, licenciaturas, carreras de grado, post grados, maestrías y especializaciones, sumado al bachillerato para adultos a distancia y el UBA XXI.


UBA XXI

El UBA XXI es el programa de educación a distancia de la provincia de Buenos Aires destinado a personas interesadas en cursar algunas materias del C.B.C. (Ciclo Común Básico) que tiene como objetivo favorecer el ingreso de los alumnos al nivel superior. Las materias que se pueden adelantar son Química, Sociedad y Estado, Sociología y Economía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario