Continúan trabajos del proyecto de pavimentación urbano - Pehuajo

19 de junio de 2018

Continúan trabajos del proyecto de pavimentación urbano

La Municipalidad de Pehuajó, mediante la Secretaría de Obras Públicas concluye dos nuevas cuadras de pavimento enmarcadas en el proyecto que aspira a conectar todos los barrios de la ciudad por medio del pavimento. 

La patrulla municipal ultima los trabajos en calle Cané mejorando la calidad de quienes habitan la zona y acercando el asfalto a más cantidad de pehuajenses. 

“Es un esfuerzo muy grande de la Municipalidad, como vecino agradezco. Sé que a la Municipalidad le está costando un gran esfuerzo hacer eso, con recursos prácticamente propios y sabemos perfectamente que el gobierno provincial lo tiene prácticamente ignorado en cuanto a los recursos que le tienen que mandar. Yo no tengo más que agradecimiento hacia el intendente que ha hecho con gran esfuerzo todas las obras que está haciendo acá en Pehuajó” Comentó Daniel, vecino del lugar. 

A él se sumaron Miguel y Roque quienes también dieron testimonio “La verdad que estamos muy agradecidos con este intendente. Zurro la verdad que nos ha cambiado la vida” aseguró Miguel. “Lo estábamos esperando hace rato, bienvenido sea. La verdad que es el único intendente que ha hecho algo” agregó Roque. 

El objetivo es mejorar la situación habitacional de todos los vecinos de la comunidad logrando que todos los barrios de la ciudad tengan al menos una entrada y salida pavimentada. 

El tránsito se encuentra interrumpido en calle Cané entre Guido Spano y Lafinur y Cané entre Lafinur y Rodríguez, y se le recuerda a la comunidad que para el buen mantenimiento y evitar roturas es necesario que no circulen automóviles por un período de al menos treinta días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario