Consejo Escolar: Informe de obras en escuelas públicas - Pehuajo

22 de junio de 2018

Consejo Escolar: Informe de obras en escuelas públicas


La comisión de infraestructura de consejo escolar de Pehuajó informó los trabajos que se realizaron durante el mes de mayo y los diferentes proyectos para el mes de junio.

Durante el mes de mayo, en la Escuela Secundaria Nº 4 se repararon ventanas, colocación de rejas en puertas y ventanas, reparación de instalación eléctrica y colocación de nuevas luminarias y cuatro nuevos calefactores. En la Escuela Primaria Nº 34 se realizó la colocación de rejas en puertas de acceso principal y patio del establecimiento, ventanales del gimnasio, además se instalaron tres calefactores nuevos. Se reparó y colocó el cielo raso en la cocina de la Escuela Agropecuaria Nº1. Se instalaron cisternas para provisión de agua corriente en el Jardín Nº908.

En los establecimientos Jardín Nº903, Escuela Primaria Nº2, E. Secundaria Nº6, Escuela N°15, Escuela Nº32, Escuela Secundaria Nº8, Cens Nº451, Escuela Adultos Nº701, Escuela Nº48, Escuela Agropecuaria Nº1. Secundaria Nº2, se realizaron trabajos de electricidad. 

Se se llevaron a cabo trabajos de plomería en Escuela Nº32, Jardín Nº907, EE Nº502, ISFDyT Nº13, EE Nº502, CEC Nº804, Secundaria Nº6, Escuela Nº20, Escuela  Nº2, Escuela Nº51, Escuela Nº15, Jardín Nº908, Secundaria Nº4, Jardín Nº917 y Escuela Nº16.

Se trabajó en la mayoría de las escuelas del distrito en la reparación y puesta en marcha de la calefacción de las instituciones.

Durante el mes de junio se han proyectado los siguientes trabajos: reparar, acondicionar pared de un aula y colocar durlock de un aula, en la Extensión Girondo. En la Escuela Nº32 de Sosa se aspira a la reparación de puerta de entrada principal y revocar exterior. En la Escuela Secundaria Nº10 se trabajará en la reparación y colocación de chapas nuevas del techo de un aula. Reparación y colocación de chapas nuevas en techos en la Escuela Especial Nº501, y reparación y cambio de chapas en cocina y despensa del Centro Complementario Nº801.




No hay comentarios:

Publicar un comentario