Consejo Escolar - Informa - Pehuajo

22 de junio de 2018

Consejo Escolar - Informa

Contratación Menor 03/2018

Llámase a Contratación Menor Nº 03/18 expediente Nº 079-10-18 para la contratación del Servicio de Transporte Terrestre de Alumnos del distrito de Pehuajó.
Apertura: Día 4 de julio de 2018, 10:00 horas.
Lugar de apertura y presentación de las ofertas: Calle Mitre Nº 755 de Pehuajó, hasta el día y hora fijados para la apertura de propuestas.
Valor del Pliego: $150,00
Consulta y retiros de pliegos: A partir del día 25 de junio de 2018, Calle Mitre Nº 755 de Pehuajó, en el horario de 08:00 a 12:00 horas.

E-mail: ce079@abc.gob.ar

Dirección General de Cultura y Educación
Consejo Escolar Pehuajó
"Programa de descentralización de la gestión administrativa" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario