Charla sobre gestión de residuos y concientización - Pehuajo

6 de junio de 2018

Charla sobre gestión de residuos y concientización



Personal de la Dirección de Medio Ambiente brindó una charla sobre concientización y gestión de residuos en el Centro Educativo Complementario de Mones Cazón. La misma se llevó a cabo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. La ing. Julieta Martín indicó que la jornada fue muy positiva, y que forma parte del programa de concientización que la municipalidad lleva a cabo en las instituciones educativas del partido.

Además, la Directora del área de Medio Ambiente junto a la Delegada local, sra. Alicia Tobio, hicieron entrega de cestos para la separación de los residuos, bolsas de friselina para el reemplazo de las bolsas plásticas, y bolsas del taller, "Trapeas", que trabaja con trapos recuperados en el Centro de Reciclado municipal.

Del mismo modo, se llevó a cabo la entrega de tachos para la implementación del separado en origen, en la escuela pública Nº 9. Martín explicó, que durante el transcurso de la semana se llevarán a cabo eventos de este tipo en el colegio San José entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario