Últimas novedades: C.I.C Rural a poco de inaugurarse - Pehuajo

10 de mayo de 2018

Últimas novedades: C.I.C Rural a poco de inaugurarse


Municipalidad de Pehuajó adquirió una nuevo vehículo destinado al nuevo C.I.C. Rural, esto forma parte de las políticas de desarrollo que lleva a cabo la gestión, en las diferentes áreas, con el objetivo de potenciar el trabajo con la comunidad. 

El nuevo rodado se suma a la flota de utilitarios municipales, en este caso destinado a la Secretaría de Desarrollo Humano, con el fin de transportar materiales y mercadería a distintos puntos de la ciudad. 

Por otro lado, la Secretaria de Desarrollo Humano Rosa Ron, la Directora de Políticas Sociales Natalia Avanz y la Directora de Políticas Institucionales Noelia Basciolotte visitaron las instalaciones del C.I.C Rural, avistando los avances de una obra en su etapa final . 

El establecimiento que se encuentra pronto a inaugurarse, ubicado en la intersección de Encina y Bouchard, cumplirá tareas sociales atendiendo a las necesidades del barrio. 

En las nuevas instalaciones funcionará el Centro de Atención Primaria de la Salud que actualmente se encuentra en el Barrio Fonavi II, repercutiendo en el mejoramiento del edificio del Jardín Maternal Municipal Agüita Clara, que podrá expandir su edificio y matrícula. 

El C.I.C. Rural no sólo brindará atención primaria de la salud, sino que además, será un espacio de coordinación de acciones para el desarrollo local. Se dictarán talleres y clases de apoyo escolar y se promoverán actividades culturales y recreativas. 

Esta institución dependerá de la Secretaría de Desarrollo Humano y será un espacio abierto a la comunidad, con un trabajo que se realiza desde el interior del barrio buscando la participación activa de los vecinos, para la transformación y creación de espacios de crecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario