Se presentó la Expo Generar - Pehuajo

4 de mayo de 2018

Se presentó la Expo Generar


En conferencia de prensa se anunció la primera edición de la nueva -Expo Generar-, una iniciativa que reúne el trabajo y la coordinación de la municipalidad, la cámara de comercio y el parque industrial de Pehuajó. Será el 1 y 2 de septiembre y que convoca al comercio, la industria, la pequeña y mediana empresa, micro-emprendedores, artesanos de la ciudad, y la región pampeana.

La "Expo" es una iniciativa que busca generar nuevos lazos comerciales en tiempos difíciles, así lo definió Jorge Coluccio Director de producción del municipio quién además agregó que se desarrollará en las instalaciones del parque industrial, haciendo referencia al crecimiento del sector industrial planificado, donde se han radicado varias empresas locales y nacionales.

Mónica Barceló, presidente primera de la Cámara de Comercio de Pehuajó indicó que la Expo Generar será una excelente oportunidad para el comercio pehuajense. "Habrá Stands, espacios con distintos locales, espacios de juegos y paseo de exposiciones entre otras".

Guillermo Ilari, representante del parque industrial de Pehuajó, se refirió a la posibilidad de la apertura de nuevos vínculos e intercambios con los productores e industriales de la región, y resaltó el acompañamiento del ministerio de la provincia de La Pampa, resaltando aspectos claves en materia de recursos e integración. 

Además se expuso un video de invitación que comenzará a circular, a modo de promoción de la nueva Expo Generar, a realizarse el próximo 1 y 2 de septiembre en las instalaciones del Parque industrial de Pehuajó. Al respecto, Jorge Coluccio apuntó el trabajo mancomunado entre el estado municipal y las empresas que se fueron radicando en el Sector planificado para el crecimiento de la industria local. "Hace solo seis años atrás, no se podía imaginar un parque industrial de estas características en Pehuajó. Hoy podemos organizar un evento así, reuniendo actores fundamentales en el crecimiento de nuestra ciudad y proyectando a futuro, porque necesitamos segur creciendo".

Ezequiel Pallero, -representante de la comisión directiva de la Cámara- saludó la participación de los diferentes actores en esta nueva iniciativa y señaló que son más de 100 los expositores, al mismo tiempo que resaltó el carácter inclusivo de la Expo Generar apuntando que la entrada será libre y gratuita.









No hay comentarios:

Publicar un comentario