Llega el octavo Festival Nacional de Tango - Pehuajo

8 de mayo de 2018

Llega el octavo Festival Nacional de Tango

La Municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Cultura invita a la comunidad al octavo Festival Nacional de Tango Osmar Maderna que se realizará los días 11 y 12 de mayo en el Salón Blanco Municipal. 

El día viernes, a partir de las 21 horas comenzará el festival que se realiza desde hace ocho años dedicado íntegramente al tango, con músicos y bailarines del género. 

En esta oportunidad, en adhesión a los cien años del nacimiento de Osmar Maderna el espectáculo se hará en su conmemoración. En este contexto tiene una gran carga emocional la presencia de Aquiles Roggero, hijo del violinista pehuajense Aquiles Roggero, quien fuera primer violín de la orquesta de Maderna, violinista de Aníbal Troilo en su gira por Japón, arreglador de la orquesta de Antonio Agri y compositor del tango “Mimi Pinson”. 

Aquiles es Pianista, tecladísta y arreglador de artistas como: Víctor Heredia, Valeria Lynch, Julia Zenco Raúl Porcheto, Paz Martínez, Sergio Denis, Roberto Rimoldi Fraga, Dúo “Pimpinela”. 

Este renombrado artista cerrará la primer noche del octavo Festival Nacional de Tango en Pehuajó donde actuarán Gustavo Hernandez, José Felix Boses, Aquilino “Tito” Gómez, Graciela Arrúa, Damián Sánchez, Raúl Debórtoli, Adriana Óngaro, Mercedes Brachetti, Ignacio Sánchez, Kevin Gómez y el taller municipal de Tango Arrabal. 

La entrada será libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario