Desarrollo Humano: Importante reunión de trabajo en Mones Cazón - Pehuajo

3 de mayo de 2018

Desarrollo Humano: Importante reunión de trabajo en Mones Cazón



La Secretaria de Desarrollo Humano sra. Rosa Ron, junto a la Directora de Políticas Institucionales sra. Noelia Basciolotte, mantuvieron una importante reunión de trabajo en Mones Cazón, con la Delegada local sra. Alicia Tobio. Se trataron temáticas inherentes al área, teniendo en cuenta el plan de trabajo y los objetivos que se ha propuesto la Secretaría.

Se abordaron problemáticas habitacionales y relacionadas a la acción social directa, tomándose contacto con familias del lugar. En ese sentido, según comentó Rosa Ron, conversaron sobre el programa de viviendas sociales planificadas por el municipio. Esta inversión en viviendas para Mones Cazón, fue definitivamente desfinanciada por el gobierno nacional, recortando los fondos presupuestados para ese fin, lo que motivó la conversión de la planificación a un programa, modalidad "círculo cerrado". 

La Secretaria indicó que se prestó especial tratamiento a la crisis socio-económica que se está viviendo y su impacto directo sobre las necesidades acuciantes de la población, que se observa de forma directa en las demandas al área de Desarrollo Humano. 

Por último Noelia Basciolotte indicó: "La visita se enmarca en la planificación del área respecto al contacto directo con la realidad de cada localidad, como lo estamos aplicando en la ciudad cabecera y las instituciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario