Se anunció la construcción de la pileta pública en Juan José Paso - Pehuajo

19 de abril de 2018

Se anunció la construcción de la pileta pública en Juan José Paso



Pablo Javier Zurro visitó Juan José Paso para anunciar la construcción de la primera pileta pública de la comunidad en 128 años de vida.

En entrevista exclusiva, junto al delegado local Claudio Ramos, se refirió a la construcción de la pileta, otra de las obras claves de la gestión municipal, que se suma al gas natural y cloacas en la localidad pasense.

En este sentido, el intendente municipal manifestó que Juan José Paso ha sido una de las comunidades a las que más cosas han llegado, teniendo en cuenta obras claves como cloacas, gas natural y ahora la pileta pública entre otras. "Ahora los vecinos podrán disfrutar de la pileta, la que queremos enmarcar dentro de un complejo que todos los vecinos puedan utilizar. Hemos logrado encontrar un lugar muy lindo, y lo vamos a concretar, porque el pueblo de Juan José Paso lo merece. Han pasado 128 años desde su fundación y nadie había concretado obras como estas, que benefician a la población en calidad de vida, y en disfrute y esparcimiento".

El delegado de la localidad, Sr. Claudio Ramos indicó que días atrás había presentado varios proyectos al intendente, y que uno de ellos era el de poder contar con la pileta pública para la comunidad. "Estamos muy contentos por la aceptación y el compromiso del intendente, el gas natural y las cloacas son obras claves para el desarrollo de nuestra comunidad, hay que aclarar que el intendente no se negó en aceptar invertir en la pileta pública que tendrá nuestra localidad, pero también hay que resaltar que no escatimó en invertir en traer el gas natural a Juan José Paso extendiendo la red 44 kilómetros y beneficiando también a Francisco Madero. Contentos por la nueva obra y por el trabajo que estamos haciendo en conjunto con el intendente desde que me tocó asumir como delegado".

La construcción de la pileta pública para los vecinos de Juan José Paso, será otro acontecimiento destacable en la historia de la comunidad. Los vecinos comentaron que era algo muy esperado por todos, y que tener la pileta pública para la localidad es una gran alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario