Se acerca un nuevo festival de títeres - Pehuajo

1 de abril de 2018

Se acerca un nuevo festival de títeres


Se trata del séptimo “Titiriteando por el pago” que se realiza en el partido de Pehuajó, comienza el lunes 9 de abril y se extiende hasta el viernes 13.

La Municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Cultura, invita a toda la comunidad a disfrutar del Séptimo Festival de Títeres que se llevará a cabo tanto en Pehuajó como en las localidades.

Como todos los años las instituciones educativas podrán inscribirse para reservar cupo para el grupo escolar en las instalaciones del CIIE, ubicado en Lucio Mansilla 349.

Este año las actividades comienzan el lunes 9 en el Playón del Molino y en Nueva Plata a las 10 de la mañana, y durante la tarde en el Teatro Español de Mones Cazón y en la Escuela Secundaria N°5.

El martes 10 los títeres llegarán a Guanaco , arribando a la E.P. N° 7 durante la mañana y a partir de las 15 horas se podrán disfrutar en Plaza España y en la Escuela Secundaria N°6.

El miércoles 11 Juan José Paso los recibe en el Playón Municipal desde las 10 de la mañana y a las 15 horas se encontrarán en Plaza Juan XXIII.

El Jueves 12 la cita se dará en Obroin por la mañana y durante la tarde se encontrarán en Francisco Madero y en la Plaza Italia de Pehuajó.

El viernes 13 será el turno del cierre del festival en la Plaza Dardo Rocha con dos funciones de El busca tiempos “Historia de vereda”, una a las 10 y otra a las 15 horas. En caso se lluvia se presentará en el Hall del Municipio.

Diego Suarez, artista titiritero, organizador del evento, expresó su alegría por ser convocado por la Secretaría de Cultura para llevar estos espectáculos por todo el partido de Pehuajó “Es muy importante acercarnos a los pueblos, no siempre hay posibilidades de que todos vengan a Pehuajó y la cultura tiene que llegar a todos. Los esperamos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario