Pavimentación en Francisco Madero - Pehuajo

13 de abril de 2018

Pavimentación en Francisco Madero


La municipalidad de Pehuajó inició un nuevo proceso de pavimentación en la localidad de Francisco Madero. Las obras las desarrolla personal perteneciente a la Secretaría de Obras públicas, respetando el plande bacheo, y pavimentación desplegado por la gestión de Pablo Javier Zurro.

En esta oportunidad los trabajos se desarrollan en la calle Dardo Rocha entre Aristóbulo Del Valle y avenida Dr. Hansen. Una vez concluidas las tareas quedará pavimentada una nueva arteria en la localidad, beneficiando la transitabilidad en el barrio.

El Ing. Luis Fanti indicó que también se trabaja en la pavimentación de dos nuevas arterias en Mones Cazón completando parcialmente la planificación referente a la urbanización en los pueblos del partido.

Por otro lado, en Pehuajó se encuentra en proceso la construcción de dos nuevas cuadras sobre la avenida Vicente López y Planes. Además, la municipalidad está ejecutando el plan de bacheo y reconstrucción de pavimento en toda  la ciudad, con motivo de mejorar la transitabilidad en Pehuajó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario