Obras: El intendente recibió a la presidenta del Consejo Escolar - Pehuajo

5 de abril de 2018

Obras: El intendente recibió a la presidenta del Consejo Escolar


En una muy positiva reunión, el intendente municipal Pablo Javier Zurro recibió a la sra. Miriam Irastorza, presidenta del Consejo Escolar de Pehuajó. Entre los temas de agenda se trató el avance de las obras de construcción del nuevo jardín maternal ubicado en calles Oro y Payró y el nuevo jardín de infantes que se construye en calle Perito Moreno entre Artigas y Gutierrez, en las cercanías de la Escuela Técnica., entre otros temas de gran relevancia para las instituciones educativas locales.

Miriam Irastorza calificó la reunión como -positiva-. Indicó que la predisposición y el apoyo del intendente municipal es permanente, y las obras siempre se realizan con el fin de mejorar la infraestructura de los establecimientos educativos del partido. "permanentemente visitamos los instituciones, estamos en contacto con los directores y miembros de las cooperadoras para seguir mejorando los espacios donde se educan nuestros hijos. Contar con el apoyo del intendente es indispensable". 

Respecto de la construcción de nuevos jardines, Irastorza comentó: "Sumar estos dos nuevos establecimientos es algo soñado. Se ha hecho mucho por mejorar, y permanentemente se hacen obras chicas, medianas y grandes en las instituciones. Acercar escuelas y jardines a zonas que se han ido poblando en los últimos años es algo muy positivo, porque los chicos ya no tendrán que ir lejos de casa para acceder a la educación pública".

El intendente se mostró muy contento con el avance de los trabajos y expresó su posición al respecto “Nuestra gestión invierte en la educación pública, es deber del Estado que ningún chico quede fuera del sistema educativo, y es en los primeros años de vida cuando una persona aprende más y mejor los contenidos. Un nuevo jardín posibilitará la sociabilización de más niños y la tranquilidad de más padres, por encontrarse más cerca de casa”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario